Servicios esenciales

Con más de 35 años de experiencia, en los que fuimos capacitando a nuestro personal, afianzando la estructura y mejorando nuestras metodologías de trabajo, contamos con el equipo, el conocimiento y el respaldo para satisfacer todo tipo de servicios para empresas.
images

Tendidos de red

Llevamos a cabo el diseño de proyectos en baja y media tensión para la instalación de nuevos suministros, haciendo relevamientos en terreno para conocer la geografía y servicios existentes, generando los planos y todos los datos importantes para la realización de la obra, y dando asesoramiento a los usuarios para que adapten instalaciones en su domicilio de acuerdo a lo requerido.

Distribución postal

Realizamos la distribución de piezas postales, volantes, revistas, entre otros, abarcando toda la zona del AMBA y algunas localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. Actualmente hacemos entrega de alrededor de un millón de piezas por mes, dando al cliente la confianza, cobertura y experiencia que necesita. Nos manejamos con sistemas digitales de trazabilidad de piezas, ruteo y ubicación por GPS.

Lectura de medidores

Hacemos medición de consumo de servicio de luz, gas y agua para diferentes tipos de empresas, tanto publicas como privadas, con amplia experiencia avalada por años de trayectoria en este servicio. Junto con la medición, y de acuerdo a la solicitud del cliente, se realiza relevamiento de novedades en terreno a fin de mantener al tanto a las empresas de necesidades de reparación o intervenciones de los usuarios.

Relevamientos e indagaciones

Llevamos adelante verificaciones de consumo y de tarifa, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Además realizamos indagaciones por reclamos de índole comercial.

Inspecciones técnicas

Se realizan verificaciones técnicas en terreno para corroborar que las instalaciones cumplen los requisitos de las normas técnicas correspondientes. Actualmente llevamos a cabo inspecciones para la instalación de nuevos suministros de energía eléctrica y principalmente tareas de inspecciones domiciliarias de suministro de gas, donde se hace una verificación completa de las instalaciones, incluyendo el estado del nicho y sala de medidores, las cañerías internas y los artefactos que se encuentran en la propiedad, procediendo según corresponda e indicando al usuario las modificaciones requeridas en caso de haber detectado alguna anomalía.

Instalación de suministros

Realizamos tareas de instalación de nuevos suministros de electricidad, agua y gas, así como actividades de corte, rehabilitación, retiro y recolocación de medidores por morosidad. Tenemos mucha experiencia en esta tarea. En la actualidad ejecutamos más de mil actividades diariamente en zona del AMBA y también estamos prestando servicio de renovación de medidores por obsolescencia. Se están realizando más de dos mil sustituciones por mes. Además, realizamos instalaciones domiciliarias de fibra óptica para servicios de internet, teléfono y talevisión digital.

Energización de cámaras de seguridad

Nos ocupamos de colocar cámaras de seguridad y semáforos para luego energizarlos. Actualmente nos encontramos desarrollando esta tarea para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Contáctenos por asesoramiento

Brindamos asesoramiento relacionado a Servicios escenciales. Contacte a nuestra Área Comercial, quienes analizarán el contexto para poder ofrecerle el servicio de asesoría más adecuado.
Algunos de los clientes que confiaron en nosotros