Proyectos y desarrollo

Nos enfocamos en el diseño e implementación de acciones destinadas a mejorar las condiciones de trabajo de nuestros socios clientes. Contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas para hacer frente a las necesidades que el contexto actual plantea a las organizaciones
images

Proyectos de obra y estructura de red

Nuevos suministros.

Llevamos a cabo el diseño de proyectos en baja y media tensión para la instalación de nuevos suministros, haciendo relevamientos en terreno para conocer la geografía y servicios existentes, generando los planos y todos los datos importantes para la realización de la obra, y dando asesoramiento a los usuarios para que adapten instalaciones en su domicilio de acuerdo a lo requerido.

Estructura de redes.

Para diversas actividades relativas a la red de distribución de energía eléctrica, como nuevas salidas, saneamientos u otros propósitos que requieran modificaciones de la red, nos ocupamos del estudio y desarrollamos la totalidad del proyecto acorde a cada necesidad.

Documentación técnica y permisos

Nos encargamos de reunir la documentación necesaria para cada proyecto. Gestionamos los permisos de obra requeridos en cada caso ante las autoridades que correspondan.

Automatización de procesos

Consideramos que el diseño y la implementación de herramientas son factores clave al momento de potenciar un negocio. Acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de la mejora continua en sus procesos, ofreciendo soluciones a medida que permitan liderar y acelerar el cambio.

Logística

Contamos con los medios necesarios para contribuir a la organización de una empresa haciendo foco en la distribución. Garantizamos precisión, eficiencia, seguridad y puntualidad. Nuestros años de experiencia en el mercado y la confianza de nuestros clientes son nuestro mayor respaldo.

Realizamos la distribución de piezas postales, volantes, revistas, entre otros, abarcando toda la zona del AMBA y algunas localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. Actualmente hacemos entrega de alrededor de un millón de piezas por mes, dando al cliente la confianza, cobertura y experiencia que necesita. Nos manejamos con sistemas digitales de trazabilidad de piezas, ruteo y ubicación por GPS.

Contáctenos por asesoramiento

Brindamos asesoramiento para lograr el diseño que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto. Contacte a nuestra Área Comercial, quienes analizarán el contexto para poder ofrecerle el servicio de asesoría más adecuado.
Algunos de los clientes que confiaron en nosotros