Esta es nuestra historia

Iniciativa, dedicación, desarrollo y perfeccionamiento
images

La empresa

Q.B. Andina S.A. nace en 1984 con el compromiso de sus asociados y se caracteriza por la permanente dedicación de todo su personal. Con más de 35 años de experiencia en los que fuimos capacitando a nuestro personal, afianzando la estructura y mejorando nuestras metodologías de trabajo, contamos con el equipo, el conocimiento y el respaldo para satisfacer todo tipo de servicios para empresas.

En la década del noventa, Q.B. Andina S.A. comienza a centralizar su actividad en la prestación de servicios, siendo nuestros principales clientes: Edenor S.A., Edesur S.A., MetroGAS S.A., Gas Natural Ban, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, HSBC, Municipalidad de Malvinas Argentinas, Almirante Brown, ltuzaingo, San Martín, Hurlingham y Pilar.

En 1995, como parte de los servicios ofrecidos a los clientes, se incorpora la actividad de Correo Privado - R.N.P.S.P. N° 317.

Desde el año 2001, Q.B. Andina S.A. se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001 y 14001 y a partir del año 2009 incorpora a su gestión la Certificación de Normas OHSAS 18001.

En el año 2010 se logró el contrato de proyectos y documentación técnica con Edenor S.A. para la realización de tareas en toda su área de concesión, y a partir de allí, se trabajó más sólidamente en el ámbito de la construcción, instalaciones e inspecciones técnicas, trabajando también para Camuzzi Gas Pampeana y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos de nuestros proyectos destacados fueron los realizados en el Ensanchamiento Constituyentes, remoción Aeroparque, remoción Parque Chas, Alimentación Arcos del Gourmet, Paseo del Bajo y Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

"Nuestro expertise nos permite ofrecerles desarrollar servicios a medida de las necesidades de su organización."

El Directorio de Q.B. Andina S.A.

Algunos de los clientes que confiaron en nosotros